lunes, 12 de marzo de 2012

1 VESTIDO 3 LOOKS

Hola bombones!!

El encaje blanco está más de moda que nunca, lo vemos en vestidos, shorts, faldas e incluso en infinidad de complementos.
Pues yo el sábado decidí darme un capricho y me compré un modelo ideal de Sfera. ( no localizo la foto así que me haré fotos para que lo veáis en breve). Y después de la compra viene el pensar como combinarlo.
De momento tengo tres propuestas que me parecen muy ponibles y a la vez distintas entre ellas, para según que ocasión.

Boho



                                                       Vestido : Blanco
                                                       Botas : Str
                                                       Camisa : Blanco
                                                     Pulseras y Pañuelo : El joyero de mer

Rock

                                                       Vestido : Blanco
                                                       Botas : Zara
                                                       Biker : Top Shop
                                                     Pulseras y anillo : El joyero de mer

Sweet
                                                       Vestido : Blanco
                                                       Zapatos : Blanco
                                                       Chaqueta : Blanco
                                                     Pulseras, anillo y pendientes : El joyero de mer

                                                                  ¿ Qué outfit os gusta más?
                                                          ¿ Se os ocurre otra forma de combinarlo?

2 comentarios:

  1. Amiga!!! Me encantan los tres!!Que ideales! Me veo con el look boho una tarde de paseo por formentera a ver la puesta de sol (aunque este año no podrá ser...me lo guardo para despues de la honeymoon) y con el sweet unas tapitas por valencia! Muy chulo! Ah! Tomo nota e!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Chicas,me encantan los pañuelos y por cierto ya tengo uno de la nueva coleccion.Los zapatos de cuña una chulada.Xavi dice que a Madrid a comprar.....
    Felicidades
    Eugenia

    ResponderEliminar