jueves, 22 de marzo de 2012

En blanco y Negro

Esta semana he tenido un flechazo!! Si me he enamorado de un vestido de Pepaloves, de momento estoy resisitiendo la tentación pero no creo que pueda aguantar mucho más.......cada vez que lo veo me gusta más.

Este es el vestido
Lo veo tan sencillo, elegante y combinable que se me ocurren mil formas de ponérmelo.
Como ya sabéis no puedo resistirme al taconazo ........creo que con estos zapatos y este bolso es outfit genial .



En este caso en blanco y negro, pero unos complementos en amarillo/mostaza no le irían nada mal!!



                                                                     Vestido : Pepaloves
                                                               Zapatos : Blanco ( el negro)
                                                                  Bolso : El joyero de Mer

2 comentarios:

  1. TIENES TODA LA RAZON, EL VESTIDO ES UNA PASADA, Y LOS ZAPATOS EN MOSTAZA LES DOY UN 10!!!!!!

    EL BOLSO ME ENCANTA..QUEDARIAN EN OTROS COLORES...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola garbancita!! Que ilusión que me comentes!!
      Pues el bolso sólo queda en ese color, también estaba en color coral pero acabó en mi armario!! Sorry.....de todas formas si volvemos a hacer pedido lo tengo en cuenta y te aviso por si te interesa.
      Muchos besos.Ah y a garbancito tmb.

      Eliminar