jueves, 26 de abril de 2012

H&M CONSCIOUS : MODA SOSTENIBLE

Desde hace dos semanas está disponible en tiendas la nueva colección de H&M Conscious, una colección hecha con materiales reciclados y algodones orgánicos.

El año pasado está colección me cautivó y compré un par de prendas....aún así me quedé prendada de un vestido que fue imposible conseguir. Y el resultado estupendo, no por estar hecha con materiales reciclados son de menor calidad.

Pues la colección es muy femenina y primaveral, con estampados tropicales, encajes y colores pastel.

He hecho una pequeña selección de las prendas que más han captado mi atención. A ver que os parece....


 En la foto de arriba no se aprecia bien el detalle del cuerpo, así que os adjunto esta foto de un look de DimeRomeo.

                                                                    Vestido 19,95 €


                                                                     Chaleco : 24,95 €


                                                                     Short : 24,95 €



                                                                 Camisa : 24,95 €

                                                                   Short : 24,95 €

                      Blusa : 29,95 € ( me gusta más en blanco pero en la foto no se aprecian los detalles )

                                                                    Blazer : 39,95 €

Y para ocasiones más especiales tienen unos vestidos muy bonitos y originales con escotes en la espalda, vuelos....



Foto : 1 silla para mi bolso
Vestido : 59,95 €



En esta foto de (blog: una silla para mi bolso) se aprecia mejor el color del vestido.


Vestido : 79,95 €


Vestido : 69,95 € ( Este es mi favorito )

                                                                       Vestido : 299 €



 Qué os ha parecido la colección ? Ya tenéis alguna prenda ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario