martes, 3 de abril de 2012

PARA LAS FUTURAS MAMAS

Hola bombones!

Este post como bien indica el título va dedicado a las futuras mamás. Ha sido una petición de una persona maravillosa que va a ser mamá dentro de unos 7 meses a la que quiero un montón y que me apoya y anima mucho para seguir con esto.
Me he dado cuenta que en poco tiempo muchas personas que me rodean van a ser mamis así que he decidido dedicarles un post semanal para ayudarles a estar tan guapas como siempre.

Bueno y ahora vamos con el primer look premamá del blog!


Después de mirar en varias webs de firmas y tiendas low cost me he dado cuenta (aunque de momento esto es nuevo para mí, igual con el tiempo me doy cuenta de que no es así) que ASOS es la que mayor cantidad de pantalones tiene.......me refiero a pantalones bonitos y apetecibles de poner.....no por estar embarazadas hay que ir como un saco y sólo en dos colores!! Este modelo es de la firma ATTESA MATERNITY me ha gustado por el color y porque al ser pitillo estiliza un poco más la pierna.
En su página web hay cosas muy monas http://www.attesa.it/ y por lo que he visto tienen tienda en Castellón.

Para combinar el básico me ha gustado mucho esta blusa de BLANCO en color rosa coral.

Para llevarla por fuera del pantalón o sólo meter la parte delantera así de forma descuidada (mitad si mitad no..)
Y para romper un poco vamos a añadirle algunos toques en color turquesa, azul, aguamarina.......como queráis llamarlo!


                                                               Zapato : Blanco

Sandalia : Zara
Bolso de Axel ( Joyero de Mer  )


El reloj es de la nueva colección de Marea ( En el joyero de Mer )



Lo podemos combinar en ambos colores.
Y las pulseras son de DIVIDIVI ( apunto de llegar al Joyero de Mer )




Espero que os guste esta sección que haré semanalmente. Muchos besos !!

4 comentarios:

  1. Maria, te superas cada día, perfecto y gran idea para las futuras mamis, un beso grande y no pares, sigue asi...

    ResponderEliminar
  2. Mary, que bocado te voy a dar... me has emocionado, es genial. los zapatos y el bolso me encantan, ahora el problema que tenemos las mamis es la altura de los tacones
    1b7 de la lagartija ;-P

    ResponderEliminar
  3. Lourditas : Por eso he puesto dos modelos......uno más bajito y otro más alto! Pero bueno emperzaré en breve con las bailarinas, botines y sandalias que hay de muy monas y sin tacón!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA MARIA.... YA TE LO DIJE PERO CADA VER QUE LO VEO ME GUSTA MAS.... YA TENGO UN MODELITO PARA PONERME A PARTIR DE AHORA..... PORQUE TODOS LOS PANTALONES DE MAMI Q HE VISTO, SON ANTI.ESTETICOS....JIJIJIJI.... Q GRANDE ERES, PERLA!!! BESITOS

    ResponderEliminar