jueves, 26 de abril de 2012

PARA LAS FUTURAS MAMAS

Hola !

Seguro que alguna vez habéis oído hablar de GlossyBox, Glamourum, Box privee..........no? a mi la verdad es que por los nombre no lo relaciono con nada, pero si os digo que son unas páginas a las que te puedes suscribir para recibir una cajita mensualmente con muestras de distintos productos cosméticos, ya os suena más verdad?

Personalmente nunca he hecho una suscripción para recibir muestras cosméticas, pero me parece una buena opción para conocer productos que pueden gustarnos y que nunca nos habíamos cruzado con ellos o no les habíamos prestado atención.

Bueno pues he visto que hay una opción distinta y mejorada pero enfocada a las futuras mamás y sus bebés.

Se trata de NONABOX  http://www.nonabox.com/



¿ Qué es nonabox ?

Nonabox te acompaña durante el embarazo y el primer año del bebé. Cada mes te envían en una cajita una selección de productos elegidos especialmente para la etapa en la que te encuentres.
Lo mejor de todo es que no son muestras de producto sino el producto en su tamaño real.
Sólo eligen artículos útiles de marcas de calidad y eficacia.

Los productos varían según la etapa del embarazo o la edad del bebé.

La suscripción cuesta 25 € con el envío incluido, y se puede renovar mensualmente o comprar packs de 3 , 6 o 12 meses. No hay ningún tipo de permanencia por lo que te puedes dar de baja cuando quieras.

Para que podáis ver de qué productos se componen las cajitas os voy a hacer un resumen de lo que llevaba la cajita de Marzo.



KIT BABÉ


Pasta al agua : es una cremita para la protección del culito del bebé.  Viene acompañado de unas miniaturas de gel de baño pediátrico babé, hidratante facial pediátrico babé y un antiestrias.

BOTITAS BEBÉ

De Limo Basics. 18 colores diferentes

INSECTDHU


Para calmar la irritación de la piel provocada por picaduras de insectos. Calma y suaviza la piel rápidamente.

MULTIVITAMINAS

Crema activa de día. Para las mamis. Poder rejuvenecedor que aporta gran luminosidad. FPS 15.

NÄPS


Suave toallita comprimida que permite utilizarla de muchas maneras. Sólo hay que humedecerla y se convierte en una toallita de 25x25, hipoalergénica e higiénica.

GORRITO PRIMERA PUESTA

De Piu Etnau

DISCOS ABSORBENTES DESECHABLES

De Simplisse. Una capa natural que impide que se manche la ropa para madres lactantes. Se adapta a la forma del pecho con el calor corporal . No llevan adhesivo.

ACEITE PARA LA TRIPITA DEL BEBÉ


Facilita el masaje proporcionando relax y bienestar al bebé después de la comida. De Weleda.

BABERO PAÑUELO


De Limo Basics.

¿ Os animáis a la suscripción ? Si no es así pues ya conocéis algunos productos más !

Besos. Para los peques también!!


1 comentario:

  1. Me encanta tu propuesta de hoy para las mamis, voy a echarle un vista a NONABOX, a ver si me animo a la suscripción...
    te propongo un reto para tu próximo post para las mamis, me encanta toda la ropa de primavera verano con todos sus colores (fluor, pastel...) pero las gorditas de tripa estamos limitadas, puedes indicarnos donde encontrar este tipo de ropa adaptada a nosotras? 1b7

    ResponderEliminar