lunes, 2 de abril de 2012

¿Qué tal el fin de semana? Aquí en Valencia finalmente pudimos disfrutar del sol y buen tiempo, aunque parece que para semana santa el tiempo no va a acompañarnos .......Bueno esperaremos a ver que pasa!

Os pongo un look cómodo que me puse el sábado para dar un paseo y disfrutar del buen día que nos hizo.


El vestido es de Sfera de esta temporada y la camisa vaquera es de Stradivarius del año pasado.


El bolso, el colgante/reloj y el reloj de Viceroy ( lo veréis mucho por aquí .....no me lo quito!!) son de EL JOYERO DE MER

Las botas me las compré este invierno en Blanco, son comodísimas!


El pinta uñas color mint es de H&M. Y la pulsera con la calavera es de Salvatore Plata ( la puedes encontrar en el Joyero de Mer)

Por la tarde fui a dar un paseo por el puerto y al refrescar un poquito más el pañuelo que llevaba me vino de perlas.


 El pañuelo es de Passigiatti ( también del Joyero de Mer).
Las gafas Ray-Ban.

Feliz semana!! Esta es cortita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario