jueves, 12 de abril de 2012

TENDENCIAS E IDEAS PARA LAS FUTURAS MAMIS

Hello!

Bueno como os prometí aquí esta la entrada para las futuras mamis. Hoy en lugar de poner un único look he seleccionado varios para que escojáis el que más vaya con vuestro estilo.


 Este look es muy primaveral y favorecedor. El blazer lo podéis encontrar en Zara y el vestido lo podéis encontrar similar en cualquier tienda ya que ahora está repleto de vestidos con estampados florales.Me encanta como quedan los vestidos de largo midi en las embarazadas ya que al tener la barriguita hacéis que el vestido se transforme en un vestido de corte asimétrico ( corto por delante y más largo por detrás ) que tan de moda están ahora!
 Este look es más de sport y los pantalones ( de zara ) son comodísimos ya que son como leggins. Camiseta básica y biker negra.
 Pantalón Mint y blazer negro. UN 10!!
 Detalle de la camisa .......en el post de ayer puse la foto del top de Compañía fantástica que me compré, tambén  semitransparente y con un color más alegre......también quedaría ideal. Doy fe que cabe una barriguita porque es anchito.
 El Amarillo tan presente en esta primavera combinado con camisa vaquera y pantalones de Zara con cremalleras ( vistos anteriormente ) . Blazer de Zara. El sombrero le da el toque final. Me encanta!
Este es comodísimo........con botas biker o converse. El bolso en color le da alegría al look.

Bueno y para las que están empezando a tener barriguita pero todavía pueden aprovechar los pantalones, os dejo con un truco para que podáis llevarlos un poquito más.


Espero que os haya gustado!
Besos y hasta mañana.

2 comentarios:

  1. Me encaaaanta mery, muy chulos los conjuntillos, tienes para todas, jijijiji..... que haria YO sin ti....mil besos!!

    ResponderEliminar
  2. SON GENIALES TUS POST PARA LAS MAMIS, MAÑANA ME VOY DE COMPRAS. EL TRUCO DE LA GOMA EN EL PANTALON HASTA HACE UNA PAR DE SEMANAS HA SIDO MI GRAN ALIADO. 1B7

    ResponderEliminar