viernes, 4 de mayo de 2012

CRUZ....PLATEADA O DORADA ?

Vamos recibiendo novedades en tienda.Para mí es como cuando llegan los reyes magos con un montón de regalos que se que me van a gustar seguro !!

Ayer recibimos pulseritas, el problema es que no me las puedo quedar todas, así que decidir con cuál me quedo es una tarea dificilisima.

Viendo que las cruces y las calaveras van pisando fuerte, de momento lo que tengo claro es que quiero una con una cruz, y ahora necesito vuestra ayuda dorada o plateada ?

DORADA ?






PLATEADA ?  






Os habéis fijado en el detalle de los corazones que lleva en el interior de la cruz ?

3 comentarios:

  1. Hola bombonet, aunque no hay nada como verlas en directo,que es como mejor se aprecian, creo que la dorada está muy chula. Que precios tienen? las de calaveras que tal son? Ya nos informas. 1b7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes!! Si finalmente me he quedado la dorada.
      El precio son 10 €. y las pulseras con calaveras todavía no están...yo te aviso.
      Eres de las pocas que comenta algo por aquí!! Gracias!! ( me hace ilusión, jeje )
      Muchos besos.

      Eliminar