viernes, 11 de mayo de 2012

FLECHAZOS BSK

Ayer por la tarde fui al centro comercial que suelo ir siempre para comprar una camiseta básica ( tengo pensado hacer un DIY .... a ver si sale bien y os lo enseño ), y vi que han vuelto a abrir Berskha ( estaba cerrado por reforma ) entré y lo que vi me sorprendió gratamente.

Normalmente la ropa que hay no encaja mucho con mi estilo,  pero me gustaron varias cosas, a ver que os parece a vosort@s.

Este vestido asimétrico me gustó mucho por el color y el estampado....y la verdad es que asimétrico todavía no tengo nada.


PVP 29,95 €

La camiseta es básica pero el detalle del corazón en la espalda me gusta mucho.......eso sí combinándolo de una forma más dulce! También está en color azul celeste.


                                                                    PVP : 12,99 €
Camiseta degradada en colores pastel. Con un pitillo celeste o mint me gusta más.

                                                                       PVP : 17,99 €

Falda asimétrica.

                                                                   PVP : 19,99 €

Short de encaje ( no se si es demasiado corto.... )

                                                                    PVP : 19,99 €

Este pantalón Tie Dye blanco y rosa palo me parece ideal.


                                                                     PVP: 28,99 €

Y algunos zapatos......que son mi debilidad!!



                                                                      PVP : 39,99 €

Buen fin de semana !!

1 comentario:

  1. Ansiosa de ver el video que vas a hacer del DIY.... me encanta la camiseta del cuore!!! buscarè una bàsica mona.... y la dejo en tus manos... BStos perla....

    ResponderEliminar