miércoles, 23 de mayo de 2012

RECOMENDACIONES

He estado un poco desaparecida ultimamente, lo se pero vuelvo de nuevo!

Hoy os quiero enseñar algunos de los productos indispensables en mi día a día. Todos los que os voy a enseñar los utilizo desde hace años, por lo que mi recomendación está 100% testada por el Joyero de Mer ;-).

Empezaré con un champú que  utilizo desde que tengo uso de razón, mi madre ya me lo ponía de pequeña.
Mi pelo es rubio y con la ayuda del champú de Henna de Naturaleza y Vida sigo manteniendo el rubio natural, sin tintes, mechas, decoloraciones, etc.... Solo el champú y algo de genética claro!

Me encanta la textura y el perfume que tiene. Naturaleza y Vida tiene una gama de producto muy extensa para todo tipo de cabellos. Todos ellos elaborados con productos naturales.

Otra cosa que llevo siempre en el bolso y también tengo en el despacho es la DERMO SUAVINA no puedo vivir sin ella!!


Es un hidratante labial que tiene muuuuchos años, he probado otras con perfumes y algo de color pero no lo cambio por nada del mundo. Cuando la utilizas deja una sensación de frescor en los labios muy agradable y al no ser muy densa deja un brillo muy bonito. Lo mejor su precio por menos de 2 €

El Sun Disc de Sephora lo probé hará unos 5 años y siempre está en mi neceser.

Bronceado muy natural y mate. Sólo hay dos colores yo utilizo el más claro en invierno y el más oscuro en verano. Recomiendo aplicar con una brocha gruesa.

De Sephora también os recomiendo el colorete Romantic Rose.

Si os gustan los tonos rosados os encantará!

El perfume que me encanta DOLCE GABBANA LIGHT BLUE super fresquito y duradero. Para todos los días.
Y para ocasiones más especiales os recomiendo DOLCE GABBANA THE ONE. Algo más dulce.

Y para dar un toque de color a los labios perfiladores en tonos rosados. Son mi perdición rosa que veo rosa que cojo!

No me gusta utilizar barras de labios, así que los perfilo suave y los relleno con el mismo perfilador. Para acabar aplico suavina o brillo de labios.

Alguna recomendación por vuestra parte? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario