miércoles, 30 de mayo de 2012

TURQUESA


El pasado miércoles Primark abrió nueva tienda en Valencia, ayer fui a ver que encontraba pero después del saqueo en la inauguración no habían muchas cosas que me llamaran la atención. Así que opté por prendas básicas y sencillas ( ya que con la cola que había no pude ni probármelo ! ).

Me gustó esta blusa blanca con botones dorados que también la compré en negro. 




Este bolso de mano lo podéis encontrar en el Joyero de Mer ( 39 € ), además tiene truco porque son 4 bolsos en uno!! Os explico.... son dos carteras con los laterales distintos que se unen con unos apliques, entonces según las combines puedes llevarla azul, amarilla, beige o perla.



Las cuñas de Axel son de la colección del verano pasado.


El collar es un regalo de mi cumple de H&M ( me encanta! ), el anillo de Viceroy ( disponible en el Joyero de Mer 44 € ).



La pulsera la podéis encontrar en El Joyero de Mer 10 €.



Los pantalones son de Stradivarius del verano pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario