jueves, 25 de octubre de 2012

25 octubre

Buenos y lluviosos días!! Por lo menos aquí en Valencia....
Si ayer ponía un look para tiempo más soleado......hoy todo lo contrario........ya han salido las botas del armario!!

No se vosotr@s pero yo todavía no he hecho el cambio de armario y tengo un lío con la ropa de verano,entretiempo y de invierno que de este fin de semana no pasa!!

A mi hacer el cambio de armario me encanta, porque siempre encuentro cosas que me sorprende no haber retirado en años anteriores y que, o me sirven para ahora o me traen buenos recuerdos. 

El look de hoy no tiene nada de especial, es sencillo y cómodo. Lo bueno del conjunto de camiseta y blusita es que por la mañana le añadimos una chaqueta ( como una parka ) y  el resto del día con el conjunto no tenemos ni frío ni calor.




Lo he combinado con unas botas de flecos de la temporada pasada de Stradivarius (los flecos siguen de moda esta temporada ;) )

Y con el bolso en tonos grises, vino y mostaza de Axel Accesories.



Y para darle un toque a la blusa tan básica este colgante de Salvatore.



CONJUNTO BLUSA SEDA : Disponible en el Joyero de Mer ( gris, vino, verde, marrón ) 39 €
PANTALÓN NEGRO : es el de tachuelas doradas. Disponible en el Joyero de Mer 39 €
COLGANTE : Disponible en El Joyero de Mer ( 40 € )
BOLSO : Axel Accesories ( 64 € ) Agotado en este color. Disponible en negro y camel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario