viernes, 26 de octubre de 2012

again & again


Por fin viernes!! Hay que ver como cambia mi actitud la mañana de viernes, me levanto con otra alegría oye!!

Esta mañana cuando me he levantado ( después de escuchar dos veces el despertador ... ), me he duchado y he decidido la ropa que me iba a poner ( siempre lo decido mientras me ducho ) me he dado cuenta que me ponga lo que me ponga siempre acabo con los mismos zapatos.......por que será ?
Los compré hace tan sólo dos semanas pero es que son tan cómodos y calentitos.

Son estos botines, yo los compré en color negro.
Ya sabéis mi obsesión por los zapatos de tacón, pero tengo que admitir que con el paso del tiempo mis pies ya no aguantan cualquier cosa, así que cuando voy a comprar unos zapatos mi ''intención'' es que tengan algo menos de tacón que de costumbre.....lo intento pero no puedo ¡ Se me van los ojos ! 
Después de dar varias vueltas vi estos botines y como no me encantaron, pero no quería tanto tacón............aún así me los probé y finalmente no pude irme sin ellos. 
Al ver lo cómodos que son he decidido investigar más sobre la marca again&again.

Es una firma española de zapatos con diseños propios, alto nivel de calidad y a unos precios muy competitivos. 

Estos son algunos de los modelos que me han encantado después de entrar en su web.









¿ Qué os parecen ? Yo seguro que repito con algún otro modelo!!

2 comentarios:

  1. Que bonitos, ojala yo pudiera llevar esos zapatos, pero la falta de costumbre no me deja ni aguntar 2min con ellos puestos.
    Aun asi me gustaria saber donde los puedo comprar ???

    Gracias Maria. Un bsz. Su

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sus!! La verdad es que tienen modelos precisos!
      Y también los hay con menos tacón.
      Yo los compré en Austria 36 ( hay varias tiendas en Valencia, pero particularmente en la que hay en Nuevo Centro )Y por lo que se en Zapa también están.......lástima que no tengan todos los modelos para poder verlos ;-(.
      Un beso guapa!

      Eliminar