miércoles, 24 de octubre de 2012

CORTITO POR DELANTE LARGUITO POR DETRÁS

Como lleváis la semana? Yo estoy contenta e ilusionada con todo lo nuevo que estamos haciendo, y tengo muchas ganas de que lo veáis. O cuento un poco .....nuestra nueva web (donde habrá venta on-line ) está en marcha y con respecto a la ropa tengo muchísimas novedades, así que para ponerlo todo al día lo antes posible tengo que pasarme todo el fin de semana haciendo fotos a las piezas de la tienda, a las novedades.....ufff tropecientas mil cosas. Pero como dice una buena amiga mía , una cosa detrás de otra!!

Estas fotos me las hice hace un par de semanas, que pena que en breve ya no podamos enseñar pierna por culpa del frío invierno :(   pero bueno esta camiseta también queda ideal con un vaquero o leggins para cuando haga más fresquito.


Aquí un detalle de la parte trasera de la camiseta, es semitransparente y va plisada.
También está disponible en verde, rosa y azul.




En este caso la combiné con mi inseparable mini negra de Zara ( es que es tan cómoda! ), con botines de sisley y boso de Axel.


CAMISETA : Disponible en el Joyero de Mer ( 32 € )
MINIFALDA : ZARA ( old )
BOTINES : SISLEY ( old )
BOLSO : Disponible en el Joyero de Mer  ( 59,80 € )


No hay comentarios:

Publicar un comentario