miércoles, 17 de octubre de 2012

LENTEJUELAS !!


Desde bien pequeña me han llamado la atención las lentejuelas de todos los colores!! Mi madre me cuenta que cuando me iba de compras con ella y sus amigas, siempre se reían de mi porque cada vez que veía una prenda 'iluminada' con miles de lentejuelas me quedaba hipnotizada mirándola. Recuerdo que una vez me empeñé con unas zapatillas ( tipo converse ) con lentejuelas de todos los colores.........Ay si las tuviera ahora!!

Pues bueno esa obsesión por las lentejuelas sigo teniéndola y al ver esta falda no me pude resistir.......el problema elegir si negra, plata o dorada.....ays si pudiera quedármelas todas!!



Y aquí están dos de las piezas que más me gustan !!

El brazalete cocodrilo lleno de circonitas negras de Salvatore Plata y el clutch con estampado leopardo con las dos calaveras a los lados.














Detalle minifalda en dorado.


¿ Tenéis la misma perdición que yo con las lentejuelas ? 

MINIFALDA : El Joyero de Mer ( 35 € )
CLUTCH : El Joyero de Mer ( 60 € )
BRAZALETE COCODRILO : El Joyero de Mer 57 €
Reloj : Marea - El Joyero de Mer
CAMISETA : Zara ( old )
CHAQUETA : Zara ( old )
BOTINES : Sisley

No hay comentarios:

Publicar un comentario