martes, 16 de octubre de 2012

NEGRO Y DORADO

Allí por donde paso o miro están ..........en escaparates, revistas, blogs y como no en mi armario.........os hablo de las tachuelas. En distintos tamaños y colores y a mi me encanta!!

Antes de poner las fotos os quiero contar que después de un tiempo pensándolo hemos decidido dar la oportunidad a la ropa en nuestra tienda, así que muchas de las prendas que veáis en los looks de hoy en adelante podéis encontrarlas en el Joyero de Mer.

Y ya no me enrollo más!! Os dejo con la combinación negro+dorado que elegí para dar un paseo de tarde-noche.


Un detalle del pantalón.






 Detalle de la camiseta de tul y lentejuelas. 



¿ Qué os parece ? ¿ Os gustan las tachuelas ? 

Pantalón : El Joyero de Mer ( 39 € ) 
Camiseta : El Joyero de Mer ( 35 € ) 
Blazer : El Joyero de Mer ( 65 € )
Bolso : Axel - El Joyero de Mer ( agotado )



No hay comentarios:

Publicar un comentario