miércoles, 9 de enero de 2013

BOLSO CILINDRICO

De vez en cuando me gusta ponerme los dientes largos viendo las tendencias en las webs de firmas a las que yo llamo ''mírame y no me toques......pero no me mires mucho!'' ( lo último es necesario para no encapricharme, jaja ) Y dando un vistazo a la de Burberry Prorsum he visto un bolso monísimo cilíndrico que es idéntico ( excepto el color ) a uno que tenemos en tienda de Axel. Menos mal que gracias a otras marcas y tiendas low cost tenemos versiones a nuestro alcance!!



Taylor Swift con el bolso de Burberry.




Y esta es la versión que tenemos en nuestra tienda con un 30% DE DESCUENTO!!
                                         
                                      ANTES 59,80 €            AHORA 41,80 €



Ah por cierto......que tal los reyes magos ? Yo por lo visto he sido muy buena porque me han traído un montón de cosas ....en breve os voy enseñando!
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario