domingo, 27 de enero de 2013

Suéteres calentitos con un toque especial

Últimamente tengo unos fines de semana muy agetreados.....no se si a vosotr@s os pasa pero en mi caso o tengo mil cosas que hacer o me muero del aburrimiento!!
El fin de semana pasado estuvimos en Ifema y lo pase genial viendo todo lo que nos viene para el verano , con lo que a mi me gusta el verano! mmmmm casi casi ya lo veo hasta cerca!
Pero mientras esperamos a que lleguen los días mas largos, las temperaturas mas agradables, la terracitas, los baños en la playa... tenemos que refugiarnos del frío pero no por eso tenemos que ir con cuello vuelto y tapadas hasta las cejas! En el joyero de Mer tenemos la solución con estos suéteres monisimos, calentitos pero con un toque especial. A ver que os parecen....







































No hay comentarios:

Publicar un comentario