viernes, 3 de mayo de 2013

BLACK DRESS

Hoy un look con un básico en todos los armarios ....quién no tiene un BD ( black dress ) ?
Es una prenda que pase el tiempo que pase siempre nos puede sacar de una apuro. A mi muchas veces me pasa,  que pienso en un look para cierta ocasión y cuando llega el momento de ponérmelo no se porque pero como yo digo ''no me veo'' y ahí empieza el lío! Por eso siempre es bueno tener un par de prendas como este vestido negro, que es súper sencillo y poniéndole los complementos adecuados en cada momento son perfectos y nos sacan del apuro.........no se que ponerme!!

En este caso yo aposté por un clutch de Axel para que acaparara toda la atención del look.







Vestido, clutch y pulsera : EL JOYERO DE MER.
Zapatos : MANGO

1 comentario:

  1. Buenas,
    Me encanta el bolso, ¿lo tenéis en la tienda?¿realizais envíos a Asturias?
    Gracias

    ResponderEliminar