martes, 28 de mayo de 2013

PREPARA TU PIEL PARA EL SOL :OENOBIOL

Buenos días!!
Menudo lío de tiempo....no me gusta nada!! Que si un día sale el sol, el otro llueve, hace viento, frío, calor...uf!! Lo único que conseguimos es un buen resfriado :-(
Espero que este fin de semana ya vaya mejorando ( que ya estamos en junio hombre! ) y tengo muchísimas ganas de disfrutar del sol.
Así que pensando en el sol y el bronceado os escribo hoy sobre un producto que conocí hace un año de casualidad. Es OENOBIOL solaire Intensif. .

Me encanta ponerme morena y tomar el sol, el problema es que muchas veces no me sienta bien y acabo con  reacciones, granitos....cada vez soy más estricta con las cremas de protección y desde que conocí estas capsulas estoy encantada.



¿ Qué es OENOBIOL ? Es un complemento alimenticio solar que prepara, estimula y alarga el bronceado.

- Activa el bronceado
- Mejora la tolerancia al sol
- Filtra la luz nociva para los ojos.

Sólo hay que tomar una cápsula al día y tener la precaución de empezar 15 días antes de la exposición al sol para preparar la piel.
Aún así sigue siendo indispensable el uso de crema protectora durante las exposiciones.

Un consejo : no tengáis la genial idea de llevarlas en el coche o ponerlas en un lugar con alta temperatura....porque se derriten!

Yo ya voy a empezar con el tratamiento a ver si por fin el sol se queda para un tiempecito!!

2 comentarios:

  1. ¿Dónde se pueden comprar? ¿Cúal es su precio?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo las compré en la farmacia.
      El precio del bote con 30 capsulas es de unos 30 € , pero alguna vez hacen promociones ( yo cogí una ) y daban 2 por 1 .

      Un beso y gracias por estar ahí !!

      Eliminar