Como, en ocasiones, vale más una imagen que mil palabras....
Este es el efecto....a mi personalmente me parecen originales, lo único que no me gusta es que sólo está en colores oscuros ( me gustarían más veraniegos!!)
Son esmaltes con pequeñas partículas metálicas que al acercar un iman consiguen este efecto. El iman viene junto al esmalte y dependiendo de la posición en que lo coloques consigues unas formas u otras. También hay imanes que dan otros efectos ( no solo las rayas en horizontal, vertical...)
Es muy fácil de aplicar. Estos son los pasos:
Aplica una base de esmalte sobre las uñas y deja que se seque. Para realzar el efecto decorativo, utiliza una base en un tono oscuro.
Agita el frasco de Magnetic Nail Lacquer y aplica una fina capa de color sobre la uña.
Acerca el Nail Art Magnet al esmalte todavía húmedo; sitúalo tan cerca de la uña como puedas pero sin tocarla y muévelo para conseguir el efecto deseado.
Para conseguir un efecto más preciso, sostén el imán inclinado con uno de sus lados apoyado en el dedo sobre la zona justo por debajo de las uñas (tal como se indica en el dibujo).
Espera al menos 7 segundos antes de retirar el imán. Para crear un efecto de "malla" especial, aplica el imán en sentido horizontal durante 4 segundos, levántalo y acércalo de nuevo en sentido vertical durante otros 4 segundos.
Repite el paso para cada uña.
Os gusta este tipo de manicura ? Ya la habéis utilizado ?
No hay comentarios:
Publicar un comentario