A los 15 años decidí utilizar mi primera crema facial, y supongo que como muchas de vosotras le pedí consejo a mi madre...así que como a esa edad la piel es bastante ''sensible'' decidimos comprar una en textura gel de clinique. La verdad es que siempre me ha ido muy bien pero con el paso de los años mi piel ha ido necesitando otro tipo de hidratación y la verdad es que todavía no he dado con la hidratante perfecta!
Casualidades de la vida......el otro día fui a la farmacia de Mónica Romero ( en Nou Campanar - Valencia ) y allí había una promoción de BABE en la que te hacían un análisis de la piel pesonalizado. Así que me lo hice y creo que me sirvió de mucho ya que el resultado no me sorprendió, pero si me enseñó algunas cosas.
Yo tengo un tipo de piel mixta tirando a grasa, así que siempre que me compro una hidratante intento que sea de textura ligera, el problema es que con la edad ya quiero utilizar componentes antiarrugas ( para prevenir! ) y la mayoría de ellas son de textura bastante 'grasa'. Así que descubrí que al utilizar este tipo de hidratantes tengo la piel algo deshidratada ( aún teniéndola grasa....uff que lío ). Solución una hidratante equilibrante que a la vez matifica.
Lo bueno es que antes de probar los productos me dieron algunas muestras para probar, y así poder decidir si realmente me gustan o no.
Lo que ya me he comprado, ha sido el contorno de ojos anti-edad el cuál recomiendo...ya que sólo lo he utilizado 1 semana y la verdad es que noto la zona menos congestionada y el tapa ojeras me dura más.
Ahora os dejo con algunas fotos que hice.
El proceso son 10 minutos escasos y elabora un análisis que mide el tipo de piel ( seca, mixta o grasa ), el nivel de hidratación, la cantidad de poros y la elasticidad/firmeza de la piel. De esta forma pueden ayudarte a escoger el tratamiento específico y personalizado.
Ya os iré contando que tal con el resto de productos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario