viernes, 22 de junio de 2012

ESMALTES ESSIE

Conocéis los esmaltes de Essie ? Yo sabía que existía la marca, pero gracias a mi amiga Sandra que siempre lleva las uñas a la última empecé a ver la enorme gama de colores que tienen. Os cuento .....


Es una marca de esmaltes de uñas muy conocida en EEUU que ahora llega a España de la mano de L'Oreal. 
Gracias a esto ahora es fácil encontrar sus esmaltes en perfumerias VIP y en El Corte Inglés. También podemos encontrarlos en el sector profesional, centros de belleza, estética, peluquerías, etc.

Tiene aproximadamente una gama de 300 colores, es imposible no encontrar el color que buscas! y más imposible aún, resistirse a llevarse sólo uno. Están hechos con pigmentos muy intensos lo que hace que los colores sean muy vivos.



Lanza 7 colecciones al año con tonos super actuales, según lo que se lleva en el momento sin dejar de lado los colores básicos y neutros.

También tiene una linea de tratamiento para el cuidado de las uñas y 4 Top Coat para aportar brillo, secado rápido, efecto mate...



Son todo un must para las famosas, entre ellas Rihanna, Gisele Bundchen, Kate Middleton ( por cierto ella pidió el tono 423 Allure para su boda )




Yo de momento he escogido cuatro colores para combinar y un Top Coat que aporta brillo y durabilidad. 





Qué os parece Essie ? Ya conocías sus esmaltes ?

Por fin viernes !! Feliz fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario