viernes, 15 de junio de 2012

Nuevo en mi zapatero

El fin de semana pasado me fui de despedida de soltera con mis gurrus ( mis amigas.....así las llamo yo ) y al hacerme la maleta caí en la cuenta de que no tenía calzado plano, sólo unas esclavas de hace tropecientos años. El caso es que todos los años me propongo comprarme unas y como se me van los ojos a los tacones acabo sin hacerlo. Bueno pues hoy a medido día me lo he propuesto y estoy muy contenta con la compra que he hecho !



¿ Os gusta mi elección ? Después de dar varias vueltas ( tengo un pie complicado ) las que más me han gustado son estas de Bershka. ( 29,95 € ).

Pero como ya os he comentado se me van los ojos hacia los tacones y ha sido inevitable !!


A que me entendéis ? Son tan bonitos! Además con el color que tienen van con todo!

Ah y que viva la novia!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario