viernes, 13 de abril de 2012

SNEAKERS ISABEL MARANT

Hola bombones,

Hoy os quiero hablar sobre una tendencia que estoy viendo en muchos blogs y que me tiene un poco ''mosca'' : las zapatillas sneakers con cuña.
Digo que me tiene mosca porque yo no soy persona de llevar zapatillas ( más que para ir al gimnasio ) pero en este caso me está pasando que cuanto más las veo más me gustan!

Estos modelos son de Isabel Marant, por lo que sé las más demandadas por las celebritis. Las hay de distintos colores y modelos.


Bueno las habéis visto no? Pues ahora voy a poner distintas fotos con looks  y ya vereis que al terminar ya las veis con otros ojos....







No os ha pasado ? Pues bien ahora viene el disgusto....cuestan alrededor de 260 €. Y claro tampoco es un modelo de zapato para ponerse a todas horas. Así que he buscado otras alternativas más económicas, y ha dado la casualidad que hay otro modelo que incluso me gusta más!

Éste de Ash






Aproximadamente cuestan 150 €.....bastante menos!

Y otro modelo de River Island, pero que ya no me gusta tanto.


Éste cuesta 50 €.

Finalmente después de ver el post ........que opináis sobre las sneakers con cuña? Os las pondríais?

Muchos besos y feliz fin de semana!!

1 comentario:

  1. Bueno yo normalmente solo uso zapatillas deportivas cuando voy con chandal o con un vaquero y una sudadera, pero creo que no me pondría estos zapatos-zapatillas.

    Además creo que para invierno no esta mal, pero en verano...buff que calor, jeje.

    Me ha encantado la publicación, nunca digas nunca.

    ResponderEliminar