miércoles, 11 de abril de 2012

NUEVO EN MI ARMARIO

Durante estas vacaciones he hecho un poco de todo... he descansado, he comido muy bien, he tomado el sol, me he refujiado de la lluvia ;-) y como no me he ido de compras!
El problema es que el dichoso frío no nos deja y aunque el sol se deja ver todavía hace fresquito para estrenar algunas de las cosas que me he comprado. Pero bueno todo es cuestión de imaginación.

En el último post os hablaba de la colección de primavera de Compañía Fantástica y de mis prendas favoritas, pues bien ya tengo mi pantalón de lunares y estoy encantada con él!!


Para combinarlo me decidí por un top como el de la foto superior pero en color crudo en lugar de rosa ( bueno no es crudo.....es como un amarillo pastel )



Y como tenía que ponérmelo sí o sí y hacía un poquito de frío pues finalmente lo combiné de otra forma.





                                                           Blazer : Stradivarius ( old )
                                                           Camiseta : Stradivarius
                                                           Panalón : Compañía fantástica ( new )
                                                           Zapatos : Pull&Bear ( w/12 - Comodísimos ! )

Aún así me quede helada!!

También he visto otras ideas para combinar los pantalones que no pienso perder de vista.




Y ahora ya se que no viene a cuento...........pero bueno puede entrar porque también son lunares.
Mirar que cosa de zapatos, a que son ideales!! Son de Ernesto Esposito.


Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario