miércoles, 2 de mayo de 2012

DIA DE LA MADRE

En unos días es el Día de la Madre...........realmente para mí el día de la madre deberían ser todos no uno en particular ya que no tiene porqué ser un día señalado para hacerle un regalo, pero bueno siempre vamos locos y no está de más.

Para mí mi madre lo es todo, me da alegría, me escucha, es mi amiga, me entiende, me aguanta ( hasta cuando no me aguanto ni yo!) y sobre y ante todo es mi MADRE me dió la vida y no hay nada que yo pueda darle para agradecerle eso más que todo mi amor. MAMÁ TE QUIERO!!!!

Ale ya me he enrollado! Bueno con esta entrada os quiero dar varias ideas de regalo para el día de la madre que podéis encontrar en el Joyero de mer. Porque ellas se lo merecen todo!!

UN BOLSO ( Desde 29 € ) ( 65,80 € )


 Tenemos la colección primavera/Verano de Axel .

También puede ser un clutch, si le gustan los bolsos más pequeños. ( 31,30 € )


NECESER ( 28,80 € )

 
El neceser es impermeable por el exterior con estampado floral. El tamaño es perfecto para el día a día.

SANDALIA CUÑA ( 45 € )

RELOJ ( Desde 25 € )





Los hay de colores más informales de Marea, o también de Viceroy. 


UN PAÑUELO

Desde 15 €, da vida y alegra cualquier look.

Un collar, una pulsera, un anillo, una cartera, unos pendientes, un marco para fotos especiales.........bueno podría no acabar este post nunca, así que para facilitaros la tarea en la pestaña nueva que he puesto arriba a la derecha podéis ver las entradas con complementos que podéis encontrar en tienda.

Ya tenéis vuestro regalo ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario