miércoles, 2 de mayo de 2012

VESTIDO MINT

Hola!! Ya estamos en mayo!! Me encanta esta época del año, para mí es el mejor mes........no se a vosot@s pero a mi el hecho de que el día sea más largo, ver el sol durante más horas y más habitualmente, la proximidad del verano, las flores, los olores ... estoy más alegre!!

Hoy os dejo con un look primaveral, pero todavía sin soltar la chaqueta del todo, que  hay días traicioneros.


El vestido es de H&M de esta temporada ( le he cambiado el cinturón, llevaba uno en charol nude )




El bolso de Axel ( el Joyero de Mer - 69 € )
Las pulseras son NOVEDAD en el Joyero de Mer . Las de colores con abalorios 10 € ( disponible en más colores ) y la que llevo junto al reloj 22 €.


Si al mismo look le añadimos una chaqueta perfecto y le cambiamos los complementos...........la cosa cambia.


La chaqueta es de Zara Trf del pasado invierno y los zapatos de Pull & Bear también del invierno pasado ( Qué rabia ahora se me salen todos los zapatos!! )



 Bolso Axel ( 61 € El Joyero de Mer ) y anillo serpiente Salvatore Plata ( 81 € El Joyero de Mer )

Con qué accesorios os gusta más el look ? 




1 comentario:

  1. Hola Bombón, que bonito tu post de hoy, como te dije en mi anterior comentario, ahora falta que estos looks se puedan adaptar a las mamis. Las pulseras con abalorios de colores, me encantan, así que ya sabes el próximo día que quedemos traetelas que seguro que alguna cae.1b7

    ResponderEliminar