jueves, 31 de mayo de 2012

Mi vestido de Kling


De la nueva colección de Kling para este verano me han gustado muchas cosas, pero este vestido en especial. 
También estaba en verde, pero finalmente me decidí por el rosa.... a ver que os parece!






Lo más bonito del vestido es la forma que tiene la falda. Son tres volantes que en los extremos quedan algo rígidos. 

El cuerpo es en color blanco roto y drapeado con un escote bastante generoso. En la espalda ( lo siento no hice fotos) lleva un escote similar aunque menos pronunciado.


Tenía ganas de que vierais esta pulsera es de El Joyero de Mer de hace unos 5 años, es mi favorita! y en breve os enseñaré el collar que iba a conjunto ... Cuál de los dos más bonito?



Los zapatos son de Yacaré de hace un par de años y el reloj ya lo conocéis ( de Viceroy ).


Tenéis algún complemento que os guste en especial ?

Ah!  por cierto muchas me habéis preguntado de dónde es el vestido........es de Mon Petit Caprice ( mi nuevo descubrimiento! )



Besos!!

5 comentarios:

  1. Que bonito es, se agotó en cero coma :D

    ResponderEliminar
  2. María es precioso el vestido, te queda fenomenal

    ResponderEliminar
  3. Es precioso,yo lo tengo igual,lo compré en Nineta,pero el mio es en verde,este sábado me lo pongo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Hola!me gustaria preguntarte sobre la talla del vestido, porque estaban disponibles la 2 y la 3, pero no se la equivalencia en el tallaje que usamos en España.Muchas gracias!

    ResponderEliminar