lunes, 7 de mayo de 2012

¿Tienes una boda?

Buenas tardes de Lunes!!

Con el buen tiempo empiezan las celebraciones, comuniones, bodas, bautizos......durante el resto del año también las hay pero parece que a partir de Mayo se multiplican!!

Esther me hizo una petición, quería que pusiera ideas para acudir a una boda, así que he hecho una pequeña selección. He sido realista y he puesto vestidos y accesorios al alcance de todos los bolsillos.

Empezamos con los vestidos que más me han gustado :

DALUNA www.lauradaluna.com





MANGO


LOVE LOVA www.lovelova.com



Ya se que el color blanco no es apropiado para ir a una boda, pero puede servir para otras ceremonias.  



                                                                         PVP 273 €
                                                                           PVP 274 €
                                                                          PVP 274 €
                                                                         PVP 274 €
                                                                         PVP 276 €

                                                                         PVP 366 €

EXTART & PANNO ( en Valencia lo podéis encontrar en Vent du Nord )




Estos modelos estaban sobre 300/400 €


ZARA





Ahora os propongo los dos vestidos que más me gustan y la forma en la que yo los combinaría.





El vestido negro también es de Daluna.

Salvatore Plata y Axel lo podéis encontrar en EL JOYERO DE MER.

Mi opinión : creo que con un vestido sencillo y unos complementos acertados está la solución.


 Os gusta la selección que he hecho ? Tenéis algún evento ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario