martes, 15 de mayo de 2012

FLEQUILLO DE QUITA Y PON

Ayer viendo el blog de Paula Echevarria me quedé prendada con el peinado que le hicieron para un evento, me encantó por el flequillo y el volumen. Ella normalmente no lleva flequillo ya que suele llevar la ralla en el medio, mi opinión : es un flequillo postizo perfecto y yo quiero uno!! ;-)






Son muchas las famosas que ya lo utilizan.






La gracia es que puedes cambiar totalmente el look y es super natural, siempre y cuando escojamos bien el color y la textura.

Los hay de pelo natural y sintético y de diferentes formas. Para llevarlo recto, de lado, desfilado ....

Yo ya estoy buscando el mio, y por lo que se de momento los de pelo natural están sobre los 55 € y los de pelo sintético sobre los 25 €.


Por lo que he visto son muy sencillos de poner, llevan tres clips en la parte interna y sólo hay que fijarlos a nuestro cabello y voilá CAMBIO DE LOOK TOTAL!!

Si finalmente encuentro alguno que me guste seréis l@s primer@s en verlo.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario