martes, 17 de abril de 2012

MI RECOMENDACIÓN

Hola! Qué tal el fin de semana? A mi me ha cundido mucho y tengo un montón de cosas preparadas para mailto:vosotr@s....%20hasta he aprendido a utilizar la máquina de coser!!

Conocéis la gama de producto de Garnier Pure? yo llevo más de un año utilizando el exfoliante Pure Active y la verdad es que siempre me ha ido muy bien....me dejaba la piel limpia, fresca y lisita. Hace un par de semanas se me terminó y fui a comprarlo de nuevo pero ya no estaba! en su lugar encontré Garnier Pure 3 en 1 Limpiador+Exfoliante+Mascarilla, la verdad no me hacía mucha gracia cambiar ya que si algo te funciona por qué cambiarlo?  pero acabé comprándolo Y ME ENCANTA!

La diferencia con el anterior es que éste no sólo es un exfoliante de uso diario, sino que según el uso que le des actúa como limpiador, exfoliante o mascarilla.

La textura y el perfume son muy agradables, aunque hecho en falta la sensación de frescor que me dejaba el otro........con éste es menos intensa.

Limpiador diario - Aplicar sobre el rostro húmedo, masajear y aclarar con agua. Uso diario.
Exfoliante - Aplicar sobre el rostro húmedo, masajear realizando movimientos circulares. Uso diario.
Mascarilla - Aplicar sobre el rostro húmedo, masajear y dejar secar durante 3 minutos. 2-3 veces por semana.

Los resultados que promete si son ciertos por lo menos a mí me ha funcionado!

- Elimina los brillos y purifica la piel
- Reduce las imperfecciones
- Desobstruye los puntos negros y disimula las marcas

Consejo : masajear sobre todo la zona T ( frente, nariz y mentón) ya que es la zona más propensa a salir brillos.

Si lo utilizas regularmente el resultado lo notas enseguida y además el maquillaje se mantiene mate durante más tiempo.

Te animas a probarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario