jueves, 5 de julio de 2012

WOMEN IN BLACK

Ayer mi madre y mi hermana estuvieron de rebajas y me trajeron esta falda de encaje negra que me encantó. 
Qué os parece ? 
Se me ocurren varias formas de combinarla, pero hoy os enseño la más básica negro+negro.


 Las gafas con detalle en dorado son de H&M.




Y para las fotos he añadido este anillo que me encanta de Salvatore.
Es una pieza en plata bañada en oro y totalmente engastada con circonitas en tonos marrones.


Los zapatos son de Axel .



DISPONIBLE EN EL JOYERO DE MER

Anillo Calavera : 98 €
Cuñas : Antes 45 € Ahora 30 € ( tallas disponibles . 37 y 38 )

2 comentarios:

  1. el anillo me encanta!!! (nuria)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaa amore!!!! El anillo es un pasada!!!! Muy chula la falda!!! (un bs tk.... Garbancita)

    ResponderEliminar