martes, 12 de marzo de 2013

LOVE IS IN THE AIR

Hoy os quiero presentar a la pequeña de la casa, la más feliz, la terremoto.....mi hermana Ana. El sábado fuimos a hacer unas fotos y se apuntó, así que no creo que sea la última vez que la veáis por aquí .



A esta chaqueta le tenemos mucho amor porque queda bien con cualquier cosa ( es la típica prenda que te la pones y realza el look más simple! ) Es de Morgan.










Y el resto muy simple .....unos pitillo ( comodísimos por cierto...yo también los tengo ) y una camiseta con glitter.


La camiseta la podéis encontrar en nuestra tienda en tres colores distintos Beige, Coral y azul. 





CAMISETA: EL JOYERO DE MER ( 34 € )
PANTALON : EL JOYERO DE MER ( 32 € )
PULSERA : EL JOYERO DE MER ( 22 € )
RELOJ : VICEROY - EL JOYERO DE MER
BOLSO : AXEL - EL JOYERO DE MER ( 69,40 € )
GAFAS : VOLCOM

No hay comentarios:

Publicar un comentario