lunes, 1 de octubre de 2012

Buenos y ya empiezan a ser fresquitos días!!
Hace un par de semanas me compré estas botas en Stradivarius y por fin me las he puesto.......aquí en Valencia hacía calor y era imposible llevar el pié cerrado, pero este fin de semana ha cambiado el tiempo por completo.


Como me resisto a deshacerme de mis shorts vaqueros, las combiné con camiseta burdeos de Bershka y los denim de Zara.

 Las pulseras son novedad en El JOYERO DE MER. La plateada con cuero negro y piedra amatista es de TOSCANA y la que llevo junto al reloj de VICEROY es de ANDRËA.






La chaqueta vaquera es de H&M, pero no la compré allí ............fué en un showroom de segunda mano que  hacen una vez al mes cerquita de mi casa ( ya os hablaré más detenidamente de esto, además creo que el próximo día 6 hacen otro) y sólo me costó 7 €.



Por fin van llegando cosas nuevas a la tienda y hemos podido hacer fotos. Así que mañana sin falta lo veréis todo. 

Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario